Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Monday 20 June 2011

Dresses at my eBay shop! / Vestidos en mi tienda de eBay!

Hello! How have you started the week? I've started it with some dresses at my eBay shop at a fabulous prices, why don't you have a look at them! just click here.

Hola! Como habeis empezado la semana? Yo la he empezado con vestidos en mi tienda de eBay y a muy buenos precios! os interesa? pasaros a verlos, solo tienes que pinchar aqui.





3 comments:

  1. Hola Rocío, pero tu eres una artista! Menudos vestiditos más monos, son una preciosidad, me encantan! Pero claro, me falta la niña para llevarlos, no harás niñas también? pero la quiero tan bonita como la tuya,je,je,je.
    Besitos y feliz semana.

    ReplyDelete
  2. Rocío, son preciosos!!
    ¿Los haces tú?? Eres increible.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Gracias chicas! Lo de hacer ninas vamos a dejarlo! jjajaj! que cuesta mucho como para luego regalarlas! bss y buen fin de semana! xx

    ReplyDelete