Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Tuesday 2 August 2011

Personalized Blackboard/ Pizarra Personalizada

Hello everyone! I hope the week is going well for everybody! The last few days have been quite hot which makes me be in a very good mood! (the forecast for the weekend is not looking good tho :(
This Backboard is for Charlie's room so he can draw on it at any time he wants.
I'm in love with blackboard paint, you can make so many things!

Hola a tod@s! Espero que la semana haya empezado bien! Aqui llevamos unos cuantos dias con sol lo que me llena de energia aunque el fin de semana no pinta tan bien :(
Esta pizarra es para la habitacion de Charlie para que pinte con sus tizas de colores lo que quiera y cuando quiera!
Me encanta la pintura negra para pizarras, se puede hacer infinidad de cosas con ella!!





At the bottom two pegs to hold the chalk and the monkey eraser-- Dos pinzas completan la pizarra, una para sujetar las tizas y la otra para que el monito/borrador no se escape!




                         I hope you like it! --- Espero que os guste!

2 comments:

  1. Me encanta!!! Que pena no tener niños pequeños, porque te encargaría una!!
    Un besito

    ReplyDelete
  2. Es genial,te encargaré alguna para Mateo y para algún regalito

    ReplyDelete