Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Friday 19 August 2011

Personalized Room's Sign --- Placa de Habitacion Personalizada

Hello everyone! It's nearly weekend! I hope you have nice plans ahead!
This is a wooden plaque for a room which is shared by two little ones, Mateo and Manuela.
It is the first time I post a sign so I hope you like it! Please leave a comment telling me what you think!

Hola a todos! Es casi fin de semana! Que planes teneis?
Esta placa de madera es para la habitacion de dos hermanos, Mateo y Manuela.
Es la primera vez que hago una entrada sobre placas, espero que os guste!
Dejame un comentario y dime que te parece!



I hope you like it! --- Espero que os guste!

4 comments:

  1. Me parece una monada! Cuando vengas, traete todo el material para encargarte cosas para Roberto!

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!!
    Me parece que me vas a tener que hacer una para la habitación de los peques... jejeje... Un besito

    ReplyDelete
  3. Graci, como me tenga que llevar todo... mandame un mail con lo que tienes pensado y hablamos!

    Sofia, Aprovecha que voy a Madrid Pronto!! y si lo quieres antes te lo envio!

    ReplyDelete
  4. Ro, me gustaria algo así como la habitación de Roberto, en tonos azules y blancos (algo de rojo, bueno, como tú veas) pero sin niños...de coches, aviones...del estilo de las maderitas del cumple de Mateo. La habitación de Roberto es blanca y azul bebé y yo soy un poco clásica

    ReplyDelete